Los capitalinos tuvieron una gran variedad de actividades para festejar a su ciudad en su aniversario número 475. Con todas las precauciones para evitar desgracias o pérdidas materiales y humanas, el 28 de noviembre, Quito se llenó de algarabía un año más y encendió las fiestas de este mes con mucha energía.
Los controversiales toros se hicieron presentes como de costumbre por medio de la Feria Taurina Jesús del Gran Poder 2009, con grandes figuras que dejaron muy satisfecho al público aficionado. La alcaldía puso a disposición de todos los capitalinos

Chivas Quiteñas, por medio de la Empresa Metropolitana Quito Turismo, las mismas que recorrieron varias rutas para amenizar las fiestas. Por supuesto los campeonatos de cuarenta en los diferentes rincones de la ciudad, no podían faltar, así como la algarabía de cada barrio con su disco móvil en las cucharas o parques de Quito.
La agenda cultural también estuvo llena de novedosos espectáculos artísticos que plasmaron todas las tradiciones, costumbres y remontaron a todo el público a un mágico Quito Colonial. Así se vivió en la Carita de Dios otro cumpleaños de fundación y gracias a sus maravillosos lugares, eventos, pero sobretodo su gente, continúa siendo la Luz de América. (Paty)
Ano tras ano celebramos a nuestra ciudad y es increible ver como cada ano todo mejora.. me parecio que la organizacion en este ano fue mucho mejor que los anteriores.. las chivas, las corridas de toros, entre otros..Que viva Quito!
ResponderEliminar